El Gobierno de Tucumán indica recomendaciones para la Cuarentena
Argentine tourists wear surgical masks inside the airport in Mexico City May 3, 2009. The tourists are finally going home after Argentina cancelled flights to Mexico temporarily due to a flu outbreak. Mexico's flu epidemic has passed its peak, the Mexican government said on Sunday, and experts said the new H1N1 virus still could impact world health but may be no more severe than normal flu. REUTERS/Jorge Dan (MEXICO HEALTH TRANSPORT TRAVEL)

El Gobierno de Tucumán indica recomendaciones para la Cuarentena

El Coronavirus es una PANDEMIA según la OMS (Organización Mundial de la Salud) y los casos se siguen multiplicando. Por el momento no hay avances en la vacunación. Se está tratando de detener el avance a través de la instalación en ciudades del mundo de la CUARENTENA.

En Argentina ya son 21 los casos positivos que se detectaron. En su mayoría todos viajantes que en los últimos días visitaron las zonas afectadas. Es por ello que el Ministerio de Salud de la Nación comenzó a publicar las recomendaciones para prevenir el brote de la enfermedad. Podes encontrar toda la información aquí.

Por su parte el Ministerio de Salud de la provincia de Tucumán también está realizando diferentes acciones y campañas para brindar información a la población. Podemos visitar el portal del ministerio de salud local en msptucuman.gov.ar

También se emitieron diferentes recomendaciones

Para los HOGARES

Para Establecimientos EDUCATIVOS

Deja una respuesta