Quiénes Somos

La Sociedad de Ecocardiografía y Doppler vascular de Tucumán tiene como fin de propender al adelanto de la Ecocardiografía estrechar la relación de los ecocardiografistas, promover la investigación original de esta rama de la medicina, facilitar la discusión de los trabajos y favorecer la asistencia médica y social de los enfermos del aparato cardiovascular.

Comisión Directiva

Dr. Mario Burgos

Presidente

Dr. Fernando Rodríguez

Vice Presidente

Dr. Alberto Navarro Zavalía

Secretario

Dr. Augusto Jeréz Albaca

Tesorero

Dr. Sergio Chain

Vocal 1°

Dr. Hugo Shwab

Vocal 2°

Dra. Carolina González

Vocal 1° Suplente

Dr. Alvaro Carrizo

Vocal 2° Suplente

Comisión Revisora de Cuentas

Dr. Juan Peña

Dr. Damián Holownia

Tribunal de Honor

Dr. Enrique Alonso

Dr. Eduardo Hasbani

Dr. Jorge Tazar

Obejtivos

Agrupar a todos los profesionales dedicados a la práctica activa de la especialidad en nuestra provincia y eventualmente si así lo solicitaren los ecocardiografistas de provincias limítrofes.

Fomentar el progreso, el perfeccionamiento y difusión de la Ecocardiografía y sus ramas afines proyectando los alcances de esta importante especialización.

Defender los intereses profesionales de sus asociados y guardar celosamente la observación de la ética en el ejercicio público y privado de sus realizaciones específicas.

Propender al intercambio científico local , del país y del extranjero realizando consultas que hagan a un común, armónico y eficaz desarrollo de sus actividades para el bien del paciente y de la comunidad en general.