Una nueva forma de comunicarnos

Una nueva forma de comunicarnos

El Dr. Mario Burgos, presidente de la Sociedad de Ecocardiografía y Doppler Vascular de Tucumán, presentó los nuevos medios de comunicación que están a disposición de los socios.

Los tiempos que corren nos obligan a cambiar la forma en la que nos comunicamos. Es por ello que la Sociedad de Ecocardiografía y Doppler Vascular de Tucumán comenzó con la implementación de un nuevo sitio web y las redes sociales correspondientes.

Dr. Mario Burgos – «En la actualidad tenemos la necesidad de estar más conectados. No solo por una cuestión de consumo, sino también por una cuestión profesional, hoy nos capacitamos de manera virtual y presencial y podemos estar en contacto con colegas de otras latitudes.
Es por eso que este año encaramos la idea de generar diferentes puntos de comunicación para tener todas las necesidades cubiertas.
Desde la sociedad comenzamos con la creación y puesta en funcionamiento de las redes sociales y una página web que servirá de contacto entre los profesionales que integran la sociedad. Allí volcaremos las novedades, las capacitaciones o las acciones que realicemos, como así también, todas las novedades de las reuniones mensuales que realizamos.
Ya este año 2020 tenemos planificada la nueva capacitación en septiembre. En esta oportunidad contaremos con la presencia del Dr. Gustavo Avegliano, un profesional de renombre nacional e internacional, con el objetivo de brindar una información útil acerca de las técnicas de imagen, sus aplicaciones del día a día, ventajas y limitaciones, orientado para cardiólogos clínicos dedicados a la práctica de la ecocardiografía u otras técnicas de imagen cardiovasculares, haciendo foco en la patología valvular. Estamos trabajando siempre, para mejorar nuestra sociedad y brindarnos en un 100% al socio».

Visitá nuestras Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/SEDVTucuman/
Instagam: https://www.instagram.com/sedvtucuman/
Twitter: https://twitter.com/SEDVTucuman

Deja una respuesta